FIPROXAM

COMPOSICIÓN

Fludioxonil 1,04% + Metiltiofanato 10% + Metalaxil 2% + Azoxistrobina 0,6% + Tiametoxam 28% + Fipronil 15,2%


FORMULACIÓN

Suspensión Concentrada para el Tratamiento de Semillas


PRESENTACIÓN

1 caja contiene 4 bidones x 5 L

GENERALIDADES

FIPROXAM es un fungicida-insecticida especialmente formulado para tratamiento de semilla de Soja para la siembra. Está formulado con seis principios activos con diferentes modos de acción, lo que disminuye la selección de resistencias. Recomendado para combatir la infección de enfermedades causadas por hongos de la semilla y de almacenamiento, así como también al picudo de la soja, aumentando el porcentaje de germinación y consecuentemente, el rendimiento del cultivo.


INSTRUCCIONES DE USO

Preparación: Agitar antes de su uso. Mezclar el producto en las dosis indicadas con 250 cm³ de agua para mejorar la aplicación sobre la semilla.

En caso de uso de tambor rotatorio o máquina curadora, agregar el preparado a la semilla a tratar y mezclar durante 5 a 10 minutos.

Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación: Para curar las semillas usar el método de húmedo, mezclando el producto y la semilla durante 5 a 10 minutos.

En la aplicación se utiliza un volumen máximo de caldo de 750 cm³/100 Kg de semillas a tratar, puesto que la humedad influye negativamente en la germinación de las semillas almacenadas durante cierto tiempo.


Descargar Hoja de Seguridad

Descripción

RECOMENDACIONES DE USO

PROBLEMÁTICAS

DOSIS

Hongos de semilla
(Fusarium spp.; Cercospora kikuchii; Phomopsis spp.)

Hongos de almacenamiento
(Aspergillus spp.)

250 cm³ cada 100kg de semilla

Picudo de la soja
(Rhyssomathus spp.)

Contactar por este productoContactar por este producto