En medio de la crisis provocada por los incendios que afectan actualmente a la Patagonia, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento y admiración hacia el cuerpo de Bomberos Voluntarios y en especial a los miembros locales. Sabemos que tanto el Sub Jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Pablo Bermúdez, junto al miembro especializado en Incendios Forestales, Andrés Rodríguez, han sido convocados por la Federación santafesina.
La situación en la Patagonia nos recuerda que, ante la adversidad, la solidaridad y el trabajo conjunto son esenciales. En este sentido, queremos destacar la destacada labor de Andrés, quien, como parte de nuestra empresa, ha demostrado un compromiso ejemplar al colaborar estrechamente con el cuerpo de bomberos y estará alrededor de una semana en el sur del país. Su implicación y apoyo no solo refuerzan el mensaje de unidad, sino que también inspiran a todos a sumarse a los esfuerzos por mitigar el impacto de estos incendios y a cuidar nuestro entorno.
Hoy, más que nunca, la labor de quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás se vuelve indispensable. Invitamos a toda la comunidad y a nuestros colaboradores a unir fuerzas y a seguir apoyando a los valientes bomberos, cuya entrega es una fuente de esperanza en estos tiempos difíciles.
¡Gracias por su invaluable trabajo!