Con profunda indignación, repudiamos el acto de violencia perpetrado contra la Sociedad Rural Argentina mediante el envío de un paquete explosivo a su sede. Este ataque no solo agrede a una institución clave, sino que también ofende a todos los productores agropecuarios que son el pilar de nuestra economía y el corazón del progreso de nuestro país.
Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA)
El sector agropecuario argentino ha sido fundamental en la construcción de nuestra nación, enfrentando con valentía desafíos y crisis, siempre respondiendo con trabajo y compromiso. No permitiremos que el miedo ni la violencia empañen su labor ni desvíen el curso del desarrollo que estos hombres y mujeres forjan día a día con dedicación y esfuerzo.
Exigimos a las autoridades una investigación urgente y que los responsables sean llevados ante la justicia. Reafirmamos nuestro compromiso con la paz, el diálogo y los valores democráticos, y con los productores que, con su labor incansable, siguen impulsando el crecimiento y el futuro de nuestra Argentina.