OPTIONS

COMPOSICIÓN

Metil tiofanato 10% + Metalaxil 1,33%


FORMULACIÓN

Suspensión Concentrada para el Tratamiento de Semillas


PRESENTACIÓN

1 caja contiene 4 bidones de 5 L

GENERALIDADES

OPTIONS es un fungicida sistémico para el tratamiento de semillas destinadas a la siembra. Protege a la semilla del ataque de hongos patógenos, aumentando el porcentaje de germinación y consecuentemente, el rendimiento del cultivo.

OPTIONS permite un control integral de la semilla hasta la plántula, estimulando y potenciando la germinación de las semillas gracias a la presencia de trazas de Molibdeno.

CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA: CLASE IV (VERDE)


INSTRUCCIONES DE USO

Preparación: Agitar antes de su uso. Aplicar la dosis por cada 100 kg. de semilla.

Equipos, volúmenes y técnicas aplicación: En tambor giratorio o máquinas curadoras: complete no más de 2/3 partes de la capacidad del tambor con semillas, agregue luego la dosis del producto, hacer girar lentamente durante algunos minutos hasta que quede uniformemente coloreada. Proceda a sembrar.

Cuando se inocula semillas de leguminosas, se debe aplicar primero el producto mezclando apara obtener una distribución uniforme sobre la semilla. No debe humedecer la semilla con otro líquido.

Hacer click en el cultivo para ver las recomendaciones de uso.


Descargar Hoja de Seguridad

Descripción

RECOMENDACIONES DE USO

PLAGA

DOSIS

Tizón de la plántula (Fusarium graminearum); Tizón de la base del tallo (Sclerotium rolfsii; Pythium (Pythium sp.); Podredumbre carbonosa (Macrophomina phaseolina); Esclerotinia (Sclerotinia sclerotiorum); Damping-off (Phomopsis sp.); Mancha púrpura (Cercospora kikuchii)

250 cm³/100kg de semilla

 

Contactar por este productoContactar por este producto